martes, 8 de febrero de 2011

Aviso del Prof. Lenín Mendoza

Reciban un cordial saludo de mi parte.

Le reitero a todos mis alumnos(as) que hoy es la fecha de entrega de la 4ta y última asignación por el semestre.

En especial a mis alumnos(as) de Precálculo quienes tienen hoy una evaluación PRESENCIAL, de la lectura el Hombre que Calculaba, publicada en mi blog para uds.

Cuidense y que Dios los ilumine y los lleve por el camino del bien hacia la consagración de sus metas, y su pronta Graduación.

Nota agregada: es de suma importancia que los estudiantes asistan y se pongan en contacto conmigo para que reciban el feedback o retroalimentación de las entregas anteriores para tomar los posibles previsiones pertinentes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.