viernes, 4 de febrero de 2011

ATENCIÓN EX-PARTICIPANTES FUNDACASES II

Se realizó la visita pautada al Colegio Nacional Trapichito (antigua sede del Convenio), y NO se consiguió ninguna documentación por ende me comunique con la Ex-Coordinadora Carmen Mijares quien gustosamente me atendió informándome que todo había sido entregado en Santa Fe, me dirigí a el Valle y en efecto me aseguraron que todo estaba en dicho sitio (Santa Fe), que los graduando deben alegar eso si se le llegase a preguntar por cualquier documento siempre y cuando en verdad lo haya entregado. Con respecto a LAS ACREDITACIONES físicas y por aprobar, me enviaron a Palo Verde, lugar que visitaré hoy Dios mediante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.