lunes, 15 de noviembre de 2010

ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGA ESTOS PASOS Y ASISTA A CLASE.

LO QUE AQUÍ SE ESTA PIDIENDO DEBE SER ENVIADO AL SIGUIENTE CORREO. unesrguarenasguatire@gmail.com

FAVOR NO USAR EL CORREO DE MARIANA, NORAIDA, FINA, JESUS O JOHANA, YA QUE NO SERAN TOMADOS EN CUENTA PARA LOS PROXIMOS CAMBIOS.

LA UNICA MANERA DE RESOLVER CAMBIOS PRESENTADOS EN INSCRIPCION REGULAR 2010-2 SERA:

1.- Revise su inscripción si tiene algo que agregar o eliminar será informado solo por usted en formato anexo (ojo solo este formato no usar otro, debe enviarlo en Excel) y esta información debe ser enviada antes del 15-12 al correo indicado al inicio de esta comunicación.

2.- No envíe materias ya inscritas. Solo Agregar o Modificar. Observación si lo amerita.

3.- Si la materia es LIBRE, y la quiere agregar anótela, ya se buscará que usted tenga comunicación con su profesor y se pongan de acuerdo para su plan de trabajo, esta materia no le chocará con ninguna otra.

4.- Si le choca un horario, lamentablemente esta materia tendrá que verla en próximo semestre, chicos magia no podemos hacer.

5.- Los cambios serán hasta el 15 de diciembre, por favor tómelo con calma lo que necesitamos es que asista a su clase tal como fue cuadrada y deje constancia de su asistencia.

6.- Por favor todo lo que usted necesite lo debe colocar en formato enviado, no es necesario pasar por la coordinación a pedir cambios ya que los mismo serán atendidos solo por el correo ya mencionado.

7.- Se requiere manejar una información única en el correo ya que esto sera lo que va a utilizar el Analista de Sistema para cuadrar todo lo necesario que usted necesite para dejar la inscripción formalizada.

8.- Si el sistema le acepto solo 18 U/C, en este formato podrá agregar las materias que necesita para completar las 24 U/C.

9.- Hemos hecho todo lo posible por ayudarlos y seguiremos en eso, pero solo se les agradece seguir los pasos que se pautan en el blog para así nosotras poder seguir colaborando con ustedes en otras actividades que también requieren de coordinación.















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.