martes, 9 de noviembre de 2010

INCIDENTE

INCIDENTE SEDE: VICENTE EMILIO SOJO.

Señores.

Anoche se dio inicio a las clases tal como fue informado, para todos un nuevo RETO¡ debido a que la sede como tal no esta en un lugar muy seguro. Anoche una compañera fue victima de un robo, dejo su carro fuera del estacionamiento y al momento de montarse en el mismo un MOTO TAXISTA, se le paro al lado y le quito su cartera con todas sus pertenencias.

Un momento bien desagradable, sin embargo, seguiremos el intento de MANTENERNOS en la SEDE, se pidió la colaboración de la POLICIA, quedaron comprometidos en asistir todas las noches al lugar para brindarnos seguridad, yo les propongo no dejen sus carros afuera, si alguna persona TRANCA a otro carro deje su numero telefónico en un papel en su limpia parabrisas cosa que el afectado pueda llamarle y usted logre mover su vehiculo.

Les pido esto para seguridad de todos, esperemos contar con la colaboración de la policía, pero hagamos lo que este en nuestro alcance para proteger lo nuestro. Las personas que salen a tomar transporte publico, porfa traten de salir en grupo.

Esperemos monitorear estos días para ver como sigue la situación, en caso extremo debemos tomar alguna otra alternativa.

Gracias,

NS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.