miércoles, 31 de agosto de 2011

INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES

ESTIMADOS PARTICIPANTES
LA PRESENTE TIENE COMO FINALIDAD RECORDARLES A TODOS LOS ALUMNOS QUE HASTA LA FECHA NO HAN REALIZADO EL DEPOSITO (O QUE NO HAN PRESENTADO EL COMPROBANTE) DE LA (S) MATERIA (S) QUE REALIZARON EL COMPROMISO DE CANCELAR, QUE DEBEN LLEVARLO CON CARACTER DE URGENCIA EL DIA LUNES 5 DE SEPTIEMBRE (CON COPIA) YA QUE DE LO CONTRARIO NO SE PODRA PROCEDER A LA CARGA DE LAS CALIFICACIONES, IGUALMENTE ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS PARTICIPANTES QUE HASTA LA FECHA NO HAN ENTREGADO LA PLANILLA DE  FORMALIZACION DEL INTENSIVO IGUALMENTE LA ENTREGUEN EN COORDINACION EL DIA LUNES (SIN PRORROGA) YA QUE ESTE ES UN REQUISITO INDISPENSABLE PARA CONTROL DE ESTUDIOS.
GRACIAS POR SU COLABORACION Y RECORDANDOLES QUE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL COLECTIVO DEPENDE DE TODOS... LA COORDINACION.

jueves, 18 de agosto de 2011

INFORMACION DE LA COORDINACION

SE LE NOTIFICA A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN MATERIAS EN EL INTENSIVO QUE DEBEN LLEVAR LA PLANILLA DE FORMALIZACION DE INSCRIPCION IMPRESA CON CARACTER DE URGENCIA EL DIA LUNES, AUN CUANDO NO TENGAN LA CONSTANCIA DE LA OPSU (CLAVE ENVIADA AL CORREO) ORIGINAL Y COPIA. IGUALMENTE SE LE RECUERDA QUE SI NO FORMALIZA E IMPRIME, LA INFORMACION NO ES ENVIADA A CONTROL DE ESTUDIO POR LO CUAL CORRE EL RIESGO DE NO APARECER EN EL LISTADO FINAL DE LOS FACILITADORES. GRACIAS POR SU COLABORACION.

INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES

SE LE NOTIFICA A LOS PARTICIPANTES QUE INSCRIBIERON LA MATERIA DERECHOS HUMANOS DEMOCRACIA Y PAZ EN EL PERIODO INTENSIVO, QUE DEBEN COMUNICARSE CON CARACTER DE URGENCIA CON LA PROFESORA ANA SANCHEZ TELF. 04129701389.

INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES

SE LE NOTIFICA A LOS PARTICIPANTES QUE CURSAN LA MATERIA TECNICAS DE DECISION Y SUS PROCESOS QUE DEBEN COMUNICARSE CON CARACTER DE URGENCIA CON LA PROFESORA MIRIAM SALAZAR TELEF. 04163990135
 

miércoles, 10 de agosto de 2011

Alumnos de "MERCADEO" Semestre Intensivo

Estimados alumnos, en la mencionada materia están inscritos en el sistema los siguientes participantes de la mención Admon. de RRHH:

.- Lamberti, Grishka c.i. 6.246.497
.- Galarraga, José c.i. 6.551.736
.- Milano, Marta c.i. 11.195.598
.- Licones, Leydi c.i. 11.567.596
.- Alarcón, Elizabeth c.i. 14.743.549

El horario establecido por la Universidad es miércoles de 5:10 p.m. hasta las 8:10 p.m. El dia de hoy 10 de agosto, no asistió ninguno de los alumnos. Tomen en cuenta que en un semestre intensivo que dura apenas 5 semanas, con solo 2 inasistencias se pierde la materia. Tomen sus previsones.

Nos vemos el próximo miércoles 17 de agosto a las 5:10 p.m.

Prof. Alberto Ramos M.
(0426)219.17.52

viernes, 5 de agosto de 2011

INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES

BUENAS TARDES ESTIMADOS PARTICIPANTES
SE LE INFORMA QUE YA DEBEN APARECERLE EN SU USUARIO SIACE LAS MATERIAS INSCRITAS PARA EL INTENSIVO, LES RECUERDO QUE DEBEN REVISAR E IMPRIMIR LA PLANILLA YA QUE CON ESTO VALIDAN ANTE CONTROL DE ESTUDIOS Y DEBEN ENTREGAR ORIGINAL Y COPIA A LA COORDINACION, CONJUNTAMENTE CON LA COPIA DEL REGISTRO OPSU ( EL CUAL DEBIO LLEGARLE POR CORREO CON UNA CLAVE CON LA CUAL DEBE ENTRAR AL PORTAL LLENAR LOS DATOS SOLICITADOS E IMPRIMIR).
ES IMPORTANTE RESALTAR QUE SI USTED NO ESTA CONFORME CON LA INSCRIPCION NO DEBE IMPRIMIR LA PLANILLA Y DEBE ASISTIR EL LUNES A PARTIR DE LAS TRES DE LA TARDE HASTA LAS CINCO PARA REALIZAR CUALQUIER CORRECCION (UNICO DIA).
POR OTRA PARTE SE LE RECUERDA QUE PARA PERMANECER ABIERTA UNA MATERIA DEBE TENER UN MINIMO DE ALUMNOS INSCRITOS YA QUE DE NO SER ASI  LA UNIVERSIDAD NO LA CANCELA AL PROFESOR.
GRACIAS LA COORDINACION.