jueves, 30 de septiembre de 2010

COMUNICADO FIEC (NUEVA JUNTA DIRECTIVA)

SE LES PARTICIPA A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL QUE LA UNIVERSIDAD SIMÓN RODRIGUEZ NOMBRO NUEVA JUNTA DIRECTIVA PARA EL FIEC, SI DESEA VER INFORMACIÓN MAS COMPLETA, SIGA EL SIGUIENTE LINK http://www.unesr.edu.ve/Comunicado_FIEC_23_sep_2010.pdf

NOTAS DEL PROFESOR PLANCHEZ

LE INFORMAMOS QUE YA ESTAMOS EN CONTACTO CON EL PROFESOR PLANCHEZ QUIEN MUY GUSTOSAMENTE COLABORARA CON NOSOTROS, EL NOS INDICO QUE EL CARGO TODAS LAS NOTAS EN SISTEMA, SI HAY ALGUNA QUE TENGA PROBLEMA EL SE COMPROMETE A REUNIRSE CON LAS COORDINADORAS ESTUDIANTILES PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA O ENTREGAR ALGUNOS DOCUMENTOS QUE DEMUESTRE LA NOTA DE LOS PARTICIPANTE, LO QUE SI AGRADECE ES QUE TODO LO TRAMITEMOS NOSOTRAS, QUE POR FAVOR NO LE BUSQUEN MAS EN SU LUGAR DE TRABAJO. COLABOREMOS EN ESTE SENTIDO Y ESPEREMOS QUE YA SE ESTA REACTIVANDO LAS ACTIVIDADES EN SANTA FE.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Informacion de Interes sobre Finanzas e Impuestos (32073) de este intensivo

La presente es para informarles a todos los estudiantes que vieron la materia con la profesora Sofia Aleman, que por problemas tecnicos aparecen todos aplazados con uno (1), pero tenemos sus notas correctamente en fisico y para el 4 de octubre ya deberian estar cargadas correctamentes, solicitamos disculpas por este inconveniente, pero tengan la tranquilidad que sus notas estan en nuestras manos tal como fueron mostradas por la profesora en el liceo.

Mariana Graterol

viernes, 24 de septiembre de 2010

REQUISITOS PARA SOLICITAR ACREDITACION DE PASANTIA

Con el propósito de ir adelantando trabajo, para que puedan hacer entrega de estos en lo que comencemos el periodo regular, se esta publicando esta entrada de manera que puedan ir armando su expediente:

REQUISITOS PARA CARPETA DE PASANTÍA

IMPORTANTÍSIMO.  Carta de Asistencia al Taller de Pasantías. Este taller probablemente no se de, ya que el número de expediente se lo colocaran allá cuando la coordinadora estudiantil lleve los expedientes. (Eso fue lo último que conversamos con las autoridades, aun debemos esperar la reconfirmacion a partir del 4 de octubre del presente año)
Carpeta de Liga color negra o azul. (Ver documento= Guía para Organizar el Exp.)
Dos Etiquetas como en el ejemplo. (Una en la Portada de la Carpeta de liga y otra en una carpeta manila amarilla que contendrá los documentos personales)
Carta de trabajo (Original Firmada y sellada por la empresa), no importa que sea de trabajos anteriores, siempre y cuando sean en el área, es decir, la carrera que estudian. Se solicitan mínimo 2 años de experiencia.
Descripción de Cargo, (Original Firmada y sellada por la empresa) debe especificar claramente las actividades que realizan en la Carrera que cursan.
resumen Curricular actualizado.
Soportes de Cursos realizados.  (Importante todos lo que puedan colocar en el expediente).
Copia simple del título de TSU y notas Certificada.
Copia simple del título de Bachiller y notas Certificada.
10º Planilla de Cierre de Expediente.
11º DOS Originales de la Planilla de Inscripción
12º Planilla de Solicitud de Aprendizaje.
13º Planilla de Índice de Cursos a Acreditar.
14º Copia de cédula de Identidad Ampliada
15º Foto tipo Carnet
16º Copia de la partida de Nacimiento
17º La planilla con índice de documentos debe colocarse en la contra portada de la carpeta de liga.

Sé anexa  el link para descargar material necesario para realizar el expediente.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fecha tentativa para inscripciones del periodo regular 2010-2

Estén muy pendientes a partir del 4 de octubre de la pagina de siace http://siace.unesr.edu.ve/siace/ , ya que nos informan que a partir de ese día comienzan las inscripciones del periodo regular, es importante que lo hagan con suficiente tiempo y no cierren la inscripción hasta no estar bien seguros, ya que en el periodo intensivo, tuvimos muchas fallas de inscripciones por parte de los usuarios, que no debemos repetir o minimizar, es importante que sepan que cuando inscriben tiene dos formas de imprimir, en la pantalla se ven dos imagenes a la hora de imprimir  (una lupa y una impresora), si no desean cerrar la inscripción deben imprimir con la lupa, esta le emitirá un reporte que dice que no tiene validez, pero le sirve para ver o verificar todo antes de cerrar, si le dan a la impresora ya estarían cerrando la misma y no podrán hacer ningún cambio mas.

NOTAS EN SISTEMAS SIACE

YA SE ENCUENTRAN LAS NOTAS DE ESTE INTENSIVO EN LA PAGINA DEL SIACE http://siace.unesr.edu.ve/siace/, SOLO DEBE ENTRAR CON SU USUARIO E IR AL MENÚ NOTAS PARCIALES, COLOCAR EL PERIODO 2010-3 Y LE DESPLEGARA LAS MATERIAS CON SUS RESPECTIVAS NOTAS.

martes, 21 de septiembre de 2010

GRADUANDOS

En vista de que esta circulando información sobre llevar unos recaudos a la universidad, se converso con las autoridades de la Universidad y nos informaron que esa información es valedera solo para los estudiantes de los núcleos, que no es para los estudiantes de los convenios, pero  aprovechemos y tomemos esos lineamientos para que preparen sus expedientes tal como se indica, pero permanezcan con ellos hasta nuevo aviso, no se lo entreguen a nadie, ya que todo eso se tramitara a través del núcleo en palo verde y nos indicaran cuando y donde hacerlo:

En cuanto a la solvencia de biblioteca no creo que aplique para nosotros, y en cuanto a las planillas de solicitud, vamos a pedir a ver si nos dan una para enviarla por esta misma via, de ser posible.

Solicitud de Grado

Participante si estas cursando tu último semestre o terminaste tu carga académica, estos son los requisitos que debes consignar en Control de Estudios ante la analista de su mención para la solicitud de grado:
En una (01) carpeta de manila tamaño carta los documentos siguientes:
  • (04) Copias ampliadas (tamaño carta) de la cédula de identidad (vigente y legible)
  • (03) Planillas de Pre-solicitud de Grado (Solicitar ante la taquilla de Control de Estudios)
  • Original y copia de la última planilla de inscripción de cursos, con la cual terminó su carga académica.
  • Arancel de grado de 1.2 U.T. cta. cte. Banesco Ingresos Propios N° 01340389923891071328 (canjear déposito en administración piso 4)
  • (03) Planillas de Solicitud de Grado (Solicitar ante la taquilla de Control de Estudios)
  • Solvencia de Biblioteca (Solicitarla en Biblioteca sótano 1)
  • (02) copias (a vista del original) de Informe de Equivalencia (en caso que corresponda)
  • (02) copias (a vista del original) de Dictamen Final de Acreditación (en caso que corresponda)
  • Fondo negro de titulo verificado y notas certificadas de bachiller ante el Instituto Educativo o Zona Educativa, con timbres fiscales inutilizados
  • Fondo negro de titulo y notas de TSU verificados con timbres fiscales inutilizados
  • Original partida de nacimiento (no tiene vencimiento)
  • Original y (02) copias de notas simples de otros núcleos y/o convenios (en caso que corresponda)
NOTA: LOS T.S.U. DEBEN CONSIGNAR FONDO NEGRO DE: TITULO DE BACHILLER VERIFICADOS Y NOTAS DE BACHILLER CON TIMBRES FISCALES INUTILIZADOS.

GRADO POR SECRETARIA

 
Si desea recibir su titulo por Secretaría debe hacerlo mediante una carta dirigida a: Dirección de Control de Estudios, atención Lic. Urbano Esteban Arrocha, lo cual debe notificar al momento de la entrega de los documentos a la analista de la mención correspondiente.

PARTICIPANTES REZAGADOS

 
Aquellos participantes que realizarón solicitud de grado y consignaron todos los requisitos para optar al Acto de Grado y por motivos ajenos a su voluntad no pudieron optar a ese acto de grado,
Debe consignar nuevamente solo lo siguiente:
* (03) Planillas de Pre-solicitud de Grado.
* (04) Fotocopias ampliadas de la Cédula de Identidad
* Original de Solvencia de Biblioteca.
* Original y copia de la última planilla de inscripción, con la cual terminó su carga académica.
* (03) Planillas de Solicitud de Grado.



REUNION DE PROFESORES CON NUESTRO COORDINADOR DR. HENRY HERNANDEZ

SE CONVOCA A TODOS NUESTROS PROFESORES DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN A UNA REUNIÓN EL DÍA 30 DEL PRESENTE MES A LA 1PM EN EL NÚCLEO DE LA UNIVERSIDAD EN EL PISO 4, CONTAMOS CON SU ASISTENCIA...

ENTREGA DE NOTAS DEL INTENSIVO 2010-3

Hoy habrá una jornada para entregar notas en el liceo Juan José Abreu de 6 a 7:30 pm !ASISTE¡ ÚNICO DÍA. Los profesores estarán desplegados por los salones entregando notas.

Gracias a todos por su valiosa colaboración.